Aviso legal

RUNNING SUPERMAMIS&BIKE

AVISO LEGAL

 

Toda la información contenida y transmitida desde la presente página web, constituye una creación intelectual creada por Runningsupermamis con el objetivo de difundir el deporte con huella de mujer y dar a conocer eventos deportivos y noticias.

 

El usuario puede visualizar todos los elementos y hacer uso personal y privado, quedando por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

 

El usuario se compromete a hacer uso adecuadamente de los contenidos y servicios ofrecidos, tanto en web, blog, facebook, o cualquier enlace con la web presente. Teniendo en cuenta que Runningsupermamis no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que este uso provoque.

 

Runningsupermamis se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenta como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados.

 

Los links o hipervínculos que pudieran recogerse a lo largo de la presente página web, no implican ningún tipo de relación entre Runningsupermamis y el sitio al que dirige, si no más bién una referencia voluntaria a contenidos que pudieran ser de interés del visitante.

 

© Copyright. All Rights Reserved.